Denuncian falta de medicamentos en ISSSTE

287
medicamentos
Los afectados tuvieron que reprogramar varias atenciones

Pachuca.- Derechohabientes del ISSSTE denunciaron falta de medicamentos en el hospital de la capital, por lo que tuvieron que reprogramar varias atenciones.

Cirugías láser y atenciones oftalmológicas fueron retrasadas en varios pacientes, ya que el hospital Columba Rivera no cuenta con insumos para la atención, denunciaron los pacientes.

Después del medio día fueron notificados que no contaban con inyecciones, gotas y administraciones orales para los enfermos, por lo que no pudieron realizar procedimientos láser. “Estamos aquí desde hace una hora, solo nos dijeron que no había citas para nada, que todo fue cancelado, y nos reprogramaron para el siguiente mes”, dijo uno de los pacientes.

Argumentaron que varios pidieron permiso en sus trabajos, al igual que los familiares que les acompañaban, lo que representa para ellos el doble de trámites y concesiones.

En atención al derechohabiente pidieron disculpas a los afectados y argumentaron que la reprogramación no pone en riesgo su salud, ya que solo se trataban de procedimientos de rutina.

 

  • Después del medio día
    fueron notificados que no contaban con inyecciones, gotas y administraciones orales para los enfermos, por lo que no pudieron realizar procedimientos láser

Comentarios