Denuncian mal servicio en ruta de Paseos de Chavarría

92
Denuncian

 

Pachuca.- Usuarios de la ruta de transporte colectivo Paseos de Chavarría-Central-Centro denunciaron mal servicio de los choferes, ya que en ocasiones manejan con poca precaución y suben más personas de las permitidas.
Vecinos de ese fraccionamiento pidieron a las autoridades de transporte que revisen la operación de esa ruta ya que pone en peligro a los usuarios, pues viajan de pie hasta ocho personas.
Reconocieron que debe ser una responsabilidad de ambas partes, por lo que solicitaron que aumente el número de unidades para dar mejor servicio, “a veces no tenemos otra opción para ir a la escuela o al trabajo, tenemos que tomar la ruta y vamos todos ahí exponiendo la seguridad”, comentó uno de los usuarios.
La ruta tiene varios puntos de ascenso y descenso, los más conflictivos son en la central, Walmart y en la colonia Las Águilas, en donde existen muchos usuarios y los vehículos se abarrotan.
“Lo peor es que luego entre choferes no hay prudencia y a veces ya no cabemos y se esperan ahí para venirse con más pasaje, es que es la única ruta que nos trae hasta la colonia”, relató una vecina.
Argumentaron que recientemente el fraccionamiento creció y es necesaria una ampliación del transporte que abarque más rutas en menos tiempo. “Otra opción es salir por La Providencia, pero también es una ruta que se va muy rápido”.
Además de que en muchas ocasiones esa situación pone en conflicto a los usuarios, ya que ha habido accidentes pequeños o discusiones por el servicio y la poca seguridad que representa.
“A las siete de la mañana es muy inseguro, entre que van parados, manejan con poca precaución y el tráfico, es urgente que revisen ese traslado”, reiteró un vecino.

 

Comentarios