Denuncian mala administración en primaria

192
denuncia

Mineral de la Reforma.- Padres de familia y profesores se manifestaron por la destitución de la directora Luz Islas Alonso de la primaria Melchor Ocampo de Azoyatla, en Mineral de la Reforma, y argumentaron que desde hace unos meses han sido testigos de maltrato de su parte.

Desde las 7 horas, los manifestantes obstruyeron la entrada al plantel educativo con el argumento de cesar actividades hasta que fueran atendidos por las autoridades. Los profesores no quisieron ingresar a dar clases, lo único que se pide es la destitución o cambio de directora por el maltrato, humillaciones y discriminación que han recibido alumnos y padres de familia por la directora durante varios años.

Los padres de familia y sobre todo los profesores señalan que el mal manejo ha hecho que caiga el desempeño académico de toda la comunidad académica. Luego de manifestarse en la escuela se trasladaron a las oficinas de la Secretaría de Educación Pública para presentar su queja y ser atendidos por las autoridades correspondientes.

Revisarán el caso y darán una solución en los próximos días, mientras reactivaron las actividades.

Padres de familia
y profesores argumentaron que desde hace unos meses han sido testigos de maltrato de parte de la directora de la escuela Melchor Ocampo, en Azoyatla

Comentarios