Denuncian mala atención de Caasim

757
aguya

Vecinos de diversas colonias acusaron que la comisión no atiende reportes

Pachuca.-

Vecinos de diversas colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma externaron su molestia ante lo que calificaron como mal servicio por parte de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), luego que esta no atiende reportes sobre fugas, falta de agua, entre otros.

Desde hace algunos días, usuarios de redes sociales expresan su molestia porque en sus fraccionamientos el servicio de agua llega de manera irregular o tienen días sin contar con él; asimismo, otros se quejan por fugas que no son reparadas o lo fueron pero volvieron a surgir en poco tiempo.

En Twitter, por ejemplo, la usuaria Arely T denunció que en el fraccionamiento Banus, en Pachuca, tienen varios días sin contar con el servicio pero al llamar a las oficinas de la dependencia les comentan que desconocen el motivo de la falta de agua en esa zona.
“En el fraccionamiento Banus llevamos cuatro días sin agua, pero no es solo mi calle, es todo el fraccionamiento, fuimos a las oficinas para preguntar qué pasaba y dicen que no saben a qué se deba”, escribió.

Asimismo, una vecina de la colonia Parque de Poblamiento denunció a este diario: “Llevamos más de cuatro días sin agua y ya no sabemos qué hacer”, y otro de la Plutarco manifestó: “Nosotros estamos igual y habla uno y dicen que no hay problemas en el servicio, casi tres semanas con poca agua o nada de agua”.
A dichas quejas se sumaron usuarios de otras colonias como Tulipanes, Juan C Doria, Real de la Plata, Quinta Bonita, Geovillas y Magisterio, donde habitantes como Richard G externaron: “Llevamos semanas con desabasto irregular pero las quejas ante esa institución han servido de nada, el suministro es pésimo”.

Además, colonos de fraccionamientos como Santa Matilde y el barrio San Nicolás denunciaron que en sus calles existen fugas que no han sido reparadas pese a que ya reportaron los casos desde hace varios días. “En el barrio San Nicolás hay una fuga en la Calle de la Amistad, ya son varias veces que lo reporto y no me dan número de reporte, nada más me dicen que espere y cuelgan el teléfono”, acusó un usuario de
Facebook.
Al respecto, la Caasim comunicó a este medio que no obstante que el registro de presiones había sido bajo para algunas colonias, ayer ya había mejorado y en estos días se restablecería de manera regular.

  • Arely T
    denunció
    que en el fraccionamiento Banus, en Pachuca, tienen varios días sin contar con el servicio pero al llamar a las oficinas de la dependencia les comentan que desconocen el motivo de la falta de agua en esa zona

Comentarios