Denuncian malas condiciones en unidad deportiva de Ixmiquilpan

676
ixmiquilpan
Hasta el momento no se ha notado la promoción deportiva

Deportistas de Ixmiquilpan demostraron su descontento hacia el director municipal de deporte y juventud, a quien señalan de no tener interés en el tema de la unidad deportiva del municipio. Los atletas manifestaron en reiteradas ocasiones que dicho espacio se encuentra “descuidado”.
El deportista Alejandro Flores Trejo destacó el nulo interés por parte de Rutilio Rello, debido a que las canchas de la unidad deportiva están en malas condiciones, sin que el funcionario municipal realice acciones para su mejoramiento.
Indicó que en las canchas de basquetbol puede encontrarse material de arcilla, lo que las vuelve peligrosas para los atletas, debido a que no se les da mantenimiento.
“Exhortamos al director del deporte a estar más al pendiente de las condiciones en las que está la unidad deportiva, no solo que esté desde su oficina, pues un problema serio es que no exista compromiso con los deportistas, quienes acuden a hacer uso de las instalaciones y quienes se ven en la necesidad de usarlas en esas condiciones”, mencionó Alejandro Flores.
Agregó que hasta el momento no se ha notado la promoción deportiva, pues puntualizó que se necesitan torneos en diversas disciplinas y no solo conformarse con las ligas que existen en el municipio.
“Se necesita un mayor impulso al deporte y a los deportistas del municipio, estar en constante comunicación y no solo para entregar trofeos al término de cada torneo de las diferentes disciplinas”, concluyó.

Comentarios