Denuncian malos tratos en primaria Fuentes y Bravo

1360
denuncian
Los padres de familia buscan destituir a la directora y a un profesor a quienes acusan de agredir a los alumnos

Pachuca

Padres y madres de familia de la escuela Fuentes y Bravo, de Pachuca, señalaron inconformidades con uno de los docentes y la directora de la institución, ya que usan violencia psicológica y física.
La Secretaría de Educación Pública del estado (SEPH) ya estableció una mesa de denuncia para los hechos.
Los padres de familia indicaron en declaraciones a este medio que el profesor, cuyo nombre se reserva por investigación, ha golpeado a niños y niñas, las quejas llegaron hasta la dirección de la escuela que descartó los pronunciamientos.

“A mi hija le ha dicho cosas insultantes y le dio un golpe por prender una computadora, le dijimos a la directora y los omitió”, refirió una de las madres de familia.

La SEPH abrió una mesa de denuncia para atender el caso y recabar las pruebas necesarias para determinar posibles sanciones.
Los padres de familia reiteraron su pronunciamiento para destituir a la directora y al profesor, ya que este conflicto lleva más de un año en las aulas y no se ha resuelto. Indicaron que las agresiones a estudiantes han sido reiteradas.
De acuerdo con la información de los inconformes, el profesor no es de base y está contratado por una modalidad eventual.

Comentarios