Denuncian morenistas irregularidades en elección de coordinadores

437
irregularidades

Pachuca.- Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo denunciaron irregularidades en el proceso de selección de coordinadores, organizado por el comité estatal del partido.

En conferencia de prensa, Alan Medina, Irma Hernández, Martha Arias y Francisco Patiño, entre otros, expresaron que el 21 de octubre la comisión nacional de seguimiento de Morena convocó al comité ejecutivo estatal que presentó información sobre la encuesta de la que derivarían los seleccionados como coordinadores estatales en el partido.

Patiño Cardona expresó que el documento favoreció a Julio Menchaca, por lo que desacreditó la encuesta, que de acuerdo con el militante tardó tiempo en ser entregada y fue realizada en medio de la discrecionalidad.

“Una encuesta de ese tipo pierde la confianza y perdemos confianza de la sociedad, en este caso de los ciudadanos hidalguenses.”

Otra encuesta

Por ello, los militantes pidieron a la secretaria general de Morena a nivel nacional Yeidckol Polevnsky que realice una encuesta real para definir de manera transparente los coordinadores del partido en Hidalgo.

Seguirán

“Con esta información y a pesar de ello, les queremos decir que vamos a seguir en Morena, es nuestro partido político, nuestro proyecto nacional que fue creado por nosotros, por miles de militantes y simpatizantes de Hidalgo.”

Una encuesta de
ese tipo pierde la confianza y perdemos confianza de la sociedad,
en este caso de los ciudadanos hidalguenses”

Francisco Patiño

Comentarios