Denuncian nuevamente ausencia de camión recolector en El Fitzhi

365
El Fitzhi

Habitantes de ese barrio amagaron con depositar los desechos en la alcaldía de Ixmiquilpan

Ixmiquilpan.- Habitantes del barrio El Fitzhi, en Ixmiquilpan, acusaron que el camión recolector de la basura no ha pasado, por lo que amagaron con depositar los desechos en la presidencia municipal, así lo hicieron saber vecinos de ese municipio mediante redes sociales.

En su perfil de Facebook, el delegado del barrio escribió lo siguiente; “Señor presidente Pascual Charrez mis amigos y vecinos le agradeceríamos nos mandara el camión recolector lo más pronto posible”.

Habitantes de ese barrio expresaron que en repetidas ocasiones han padecido la irregularidad del servicio, al mencionar que acude una semana y dos no, además de que la justificación que da la alcaldía es que se descomponen los camiones o no cuentan con recursos para el diésel.

Sin embargo, por el momento la basura continúa en las calles, convirtiéndose en un foco de infección.

En varias ocasiones este medio de comunicación ha dado a conocer las fallas en el servicio de recolección de basura en Ixmiquilpan.

Dicha problemática ha sido constante en la presente administración que encabeza Pascual Charrez Pedraza. Diversas localidades se han visto en la necesidad de tirar los desechos en terrenos baldíos, mientras que otras han optado por multar a los vecinos que saquen la basura sin que pase el camión recolector.

Comentarios