Denuncian pésimas condiciones de carretera

173
El Moreno-Santa Catarina

Se trata de la vía El Moreno-Santa Catarina

Huejutla.- La carretera estatal El Moreno-Santa Catarina está en pésimas condiciones, denunciaron automovilistas y conductores del transporte público de pasajeros que diariamente circulan por esa vía, la cual presenta baches en sus más de cinco kilómetros.

Algunos socavones tienen una profundidad de hasta 30 centímetros por casi un metro de longitud.

El conductor Juan Manuel Hernández enfatizó que es una zona de baches, lo cual representa un peligro para quienes circulan por esa vialidad.

Consideró que es necesario y de suma importancia que le den mantenimiento a la carretera, porque además de que el caer en los hoyos ocasiona desperfectos en los vehículos, también pueden provocar accidentes.

La vía no solo es utilizada por habitantes de la región, sino que por ahí también circulan paseantes que acuden al parque ecoturístico ubicado al margen del río Santa Catarina.

La carretera es estatal, no obstante, el municipio también puede realizar acciones de bacheo, lo que puede ayudar a mejorar el tránsito por la zona.

La urgencia exteriorizada a las autoridades responsables del mantenimiento de la vialidad deriva de la preocupación de prestadores de servicios turísticos de la región respecto a que el mal estado de la carretera afecte la afluencia de visitantes.

  • La vía no solo es utilizada por habitantes de la región, sino que por ahí también circulan paseantes que acuden al parque ecoturístico ubicado al margen del río Santa Catarina

Comentarios