Denuncian plagio de Ricardo Anaya en toma de protesta

396
Anaya

Ciudad de México.-

Durante su toma de protesta como candidato presidencial, Ricardo Anaya plagió los discursos de dos reconocidos expertos internacionales, Tony Seba y Peter Diamandis, de acuerdo con un video compartido en Twitter.

Bajo el hashtag #AnayaPlagia, usuarios de Twitter han compartido el video que denuncia: “El que plagia es porque no tiene nada original que decir. Anaya plagia porque no tiene nada original que decir y no tiene ética”.

En el material audiovisual se observa que durante su toma de protesta como candidato en febrero, Ricardo Anaya plagió parte de la ponencia que impartió el escritor y analista Tony Seba en 2016.

Pueden apreciarse las mismas fotos y palabras al referirse al crecimiento en el número de vehículos en la ciudad de Nueva York y también sobre cómo la compañía Kodak pasó de lograr un récord en ventas a la bancarrota.

Lo mismo ocurre al poner un ejemplo de tecnología, que forma parte de una ponencia que impartió en 2016 el cofundador y presidente de la Fundación X-Prize y reconocido futurólogo Peter Diamandis, como se muestra en el video.

Entre los usuarios de Twitter que compartieron el video están el expresidente Felipe Calderón y la periodista Fernanda Familiar.

Comentarios