Vecinos de la Francisco I Madero acusaron que desde hace varias semanas mujeres ofrecen servicios sexuales

Tulancingo.- Vecinos de las calles Lucerna y Carrillo Puerto, en la colonia tulancinguense Francisco I Madero, denunciaron que desde hace varias semanas mujeres ofrecen servicios sexuales a transeúntes, misma situación que persiste desde hace varios años unas vialidades abajo en la misma zona del perímetro A del centro de la ciudad.

Además, esa situación ha provocado la llegada de personas con problemas de adicción, mientras que han sido registradas peleas de forma constante.

Pese a que esa actividad ha sido denunciada desde hace varios años e incluso autoridades han implementado operativos para evitarla, eso ha sido infructuoso, ya que se ha extendido a otras vialidades y zonas.

Asimismo, se conoció que en las acciones las personas mencionan que “solo caminan por la zona, y están vestidas de forma normal”, por lo que no pueden ser detenidas.

De lo anterior, vecinos afectados solicitaron a las autoridades municipales la revisión y solución a la situación.

Además, los quejosos aseveraron que los infantes se percatan de la actividad de las mujeres, pues ofrecen sus servicios a la luz del día, e incluso se les busca como clientes, por lo que consideraron es un mal ejemplo social.

Comentarios