Denuncian que presunto violador agredió a más menores

472
PAG29-Denuncia habitantes de El Oro que presunto violador agredió a más menores-ESPECIAL

 

Aunque oficialmente la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó que solo existe una denuncia en contra del presunto violador que fue detenido el sábado por vecinos del barrio El Oro, habitantes de ese lugar afirman que pueden ser varios los casos de menores agredidos por el sujeto.
El hombre fue detenido por habitantes de El Oro cuando pretendía abusar de una menor de cinco años. Al intentar darse a la fuga en una bicicleta, fue detenido por familiares y vecinos que lo entregaron a la Policía municipal.
El domingo por la noche las y los vecinos de El Oro acudieron a la presidencia municipal para presionar ante la posibilidad de que el sujeto quedara libre, y más tarde se manifestaron en las oficinas del Ministerio Público.
Hoy se cumplirán las 48 horas para que, de acuerdo con la ley, se integre la carpeta de investigación con la información necesaria que acredite lo que habitantes de esa localidad sostienen.

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRescatan a familia secuestrada en Puebla
Artículo siguiente#FuertesIndicios
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.