Denuncian supuestas intimidaciones por parte de policías

747
alfajayucan
Ocurridas hace unos días por parte de agentes ministeriales

Alfajayucan

Habitantes de Alfajayucan denunciaron ante el gobierno del estado supuestas intimidaciones por parte de elementos de las policías estatal y ministerial.
Ante ello, las y los afectados tuvieron un acercamiento con el subsecretario de gobernación Alberto Escamilla Vital, quien los atendió por las supuestas agresiones, intimidaciones e irrupciones ilegales a domicilios, ocurridas hace unos días por parte de agentes de la Policía ministerial de Ixmiquilpan.
Indicaron que las denuncias ya fueron presentadas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos y en el juzgado menor conciliador, por lo que pidieron la intervención inmediata del gobierno estatal.
En el encuentro, Escamilla Vital resaltó el compromiso que tiene el gobierno que encabeza Omar Fayad, al atender de manera personalizada cada problemática en la entidad; asimismo reconoció la disponibilidad y confianza de las y los ciudadanos para trabajar de manera coordinada con autoridades.
Acordó el plan de acción inmediato donde, coordinadamente, ciudadanía y autoridad implementarán trabajos de prevención en localidades y colonias con el fin de evitar ese tipo de ilícitos.
Habitantes de Alfajayucan reconocieron la buena voluntad del gobierno del mandatario Omar Fayad Meneses y aseguraron que con esas acciones se garantizan mejores resultados en materia de seguridad, mediante su participación activa y responsable.

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorInicia auditoría a gobierno de Ixmiquilpan
Artículo siguienteAltamente sospechosos
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.