Denuncian supuesto robo de llanta tras usar parquímetro

517
PARQUIMETRO
No obstante, la denuncia no da más detalles ni por qué razón ocurrieron los hechos

Pachuca.-

En un video que circula en redes sociales desde ayer, una ciudadana de Pachuca acusa que presuntamente cuidadores de parquímetros, en conjunto con una policía municipal, le robaron una llanta de su vehículo.
En el video se aprecia a uno de los trabajadores de la empresa Moviparq trasladando una llanta con uno de los inmovilizadores que utilizan para infraccionar a quien no realiza el pago correspondiente del parquímetro, así como a una agente municipal que discute con la ciudadana, quien refiere que no dejará las cosas así, pues afirma conocer sus derechos.

La grabación se acompaña del texto: “El día de ayer fui despojada con toda prepotencia y abuso de autoridad del rin y llanta de mi vehículo por parte de un agente de la Policía municipal y trabajador del parquímetro, sin tener ningún documento que me ampare para poder recuperar mis pertenencias.
No obstante, la denuncia no da más detalles ni por qué razón ocurrieron los hechos; además, hasta ayer ni las autoridades del ayuntamiento capitalino ni la empresa habían dado a conocer su versión.

Hace dos meses, otra conductora molesta por la colocación del inmovilizador decidió arrancar su camioneta y escapar con el dispositivo, pese a que la acción dañó su automóvil.
En aquella ocasión, la mujer reclamó también al personal de Moviparq y a una agente de Tránsito: “Voy y vengo rápido, ¿con qué derecho hacen eso señorita?”. No obstante, ni en esa ocasión ni en esta, personal de la empresa indicó las acciones tomadas al respecto.

Comentarios