Deportistas especiales, a Mundial de Austria

851
austria

Pachuca

Olimpiadas Especiales de Hidalgo enviará el próximo año a un par de atletas al Mundial de Patinaje en Austria, anunció Elizabeth Sánchez, presidenta de esa organización.
La dirigente aseguró que tiene a cuatro galardonados, dos se van a un Mundial a Austria, Gabriela Mata en patinaje artístico, con tres oros, y Armando Garduño, en patinaje de velocidad.
Ambos también se hicieron acreedores al Mérito Deportivo 2016, junto con un entrenador de Tulancingo y Dante Suárez, quien también fue propuesto por los logros recientes en su especialidad.

Elizabeth Sánchez expresó los obstáculos que han superado por no contar con una pista de hielo en el estado y por ello “entrenan en el Estado de México, y ahorita practican en la pista que instalaron en la plaza Juárez, de lunes a domingo de 8 a 9 de la mañana”.
Motivada y comprometida por los triunfos nacionales e internacionales que han logrado sus agremiados, dijo que “el próximo año esperamos muchas cosas buenas, tendremos varios eventos fuera de Pachuca en diferentes deportes y que Olimpiadas Especiales siga creciendo cada día”.
Admirada por su tesón, constancia y visión en promover el deporte entre elementos con discapacidad, aseguró que seguirá al frente, “porque hay una misión que cumplir y mientras Dios me preste vida vamos a seguir trabajando con atletas especiales, mi relación con el Instituto Hidalguense del Deporte es excelente, siempre hemos recibido el apoyo que necesitamos y ahorita con Fátima (Baños), mis respetos, muy joven, pero con muchas ganas de trabajar”, dijo.

Representantes

  • Los patinadores
    Gabriela Mata y Armando Garduño representarán a México en la justa el próximo año
  • Ambos atletas
    recibieron recientemente el premio al Mérito Deportivo 2016
No votes yet.
Please wait...

Comentarios