“Derriben el muro… Te amo México” declaró Martellus Bennett al final del Super Bowl

361
Martellus Bennett, Trump, México, Super Bowl LI

Tras la victoria de los Patriotas por 34-28 sobre los Halcones de Atlanta el ala cerrada de los Patriotas de nueva Inglaterra, Martellus Bennett puso el toque político al Super Bowl LI.

En pleno festejo tras la obtención del título de la NFL, expresó su amor por México y mandó un mensaje de rechazo hacia el muro que el presidente Donald Trump pretende construir para impedir el flujo de inmigrantes a territorio estadunidense.

Declaró que está en contra del muro que piensa construir el presidente de los Estados Unidos y apoyó a México.

“Derriben el muro… Te amo México” fueron las palabras que dio Martellus en una entrevista que concedió a la cadena Fox Sports, esto en relación a la pared que se pretende construir en la frontera con nuestro país.

Las opiniones de Trump han alienado a algunos deportistas, generando dudas sobre si alguno escogería no visitar la Casa Blanca mientras Trump ocupe la Oficina Oval.

Esta no es la primera ocasión en la que Bennet ha expresado su rechazo hacia el nuevo presidente, pues también al término del partido aseguró que no asistirá a la tradicional visita que los campeones de la NFL realizan cada año a la Casa Blanca.

Ésta será la primera visita de un campeón del Super Bowl a Washington desde que Trump asumió la presidencia del país.

Pero Bennett dice no estar preocupado y piensa que el equipo cree “en lo que yo quiera hacer”. Además aseguró que no le tiene miedo a las posibles consecuencias que Robert Kraf, dueño del equipo y partidario de Trump, pueda tomar en su contra.

En México

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland se enfrentarán la próxima temporada en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México, todavía sin fecha ni hora por confirmar.

Los Patriotas jugarán por primera vez un partido de temporada regular en México, que tendrá partidos en años consecutivos después de pasar 11 años sin un encuentro oficial.

Rating: 4.0. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios