Derrochan romanticismo Néstor y Tello en La Garza

784
romanticuis

Con el tema “Tranquilo corazón, tranquilo”,
el dúo abrió el showcase

Pachuca

Los históricos muros del auditorio Baltasar Muñoz Lumbier del centro cultural universitario La Garza, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se llenaron del puro romanticismo de la música del dueto Néstor y Tello.
La cita era en punto de las 20 horas para ser testigos de la premier de su primer video con el sencillo “Vete”, además de disfrutar un pequeño concierto con temas de su autoría. Sus fans, en su mayoría mujeres, ya los esperaban ansiosas abarrotando el auditorio.
Cinco minutos después, las nuevas estrellas salieron al escenario entre del público. Néstor con su estilo relajado, sonrisa de lado a lado y guitarra bajo el brazo; Tello, con su ya característico sombrero, los lentes de pasta y su compañera de cuerdas.
Con el tema “Tranquilo corazón, tranquilo”, el dúo abrió el showcase, de inmediato, las voces de la audiencia corearon la letra que con sentimiento interpretaron ambos cantantes.
Hubo interacción entre tema y tema, y en esas palabras dejaron ver los emocionados y nerviosos que estaban, entre comentarios cargados de humor y anécdotas de sus pasos en este camino de la música, Néstor y Tello deleitaban a sus fans con canciones que podrán escucharse próximamente en su álbum.
Llegado el momento, los cantautores presentaron lo más esperado de la noche, el video de “Vete”, una producción de Rick Alanís grabada en la hacienda La Gotera, en Guadalajara, con todo y un performance de danza contemporánea.

“Nos sentimos muy contentos y emocionados, es bonita la reacción de todas las personas que vinieron, son cosas que no se pueden creer”, dijo Néstor tras confesar después de la presentación que todavía le temblaban las piernas.

“Las carreras de Néstor y Tello se unieron y estos fans no toman partido, se integran como parte del proyecto y cantan las canciones, es algo que literalmente no nos lo esperábamos”, añadió Tello y es que los fans se saben cada una de las canciones y las muestras de apoyo no pararon en toda la presentación, incluso al final del recital una fila de fans los esperaba para felicitar a las estrellas en ascenso.

Detalles

  • “Nestor y Tello
    forman parte del catálogo de artistas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • El 28 de abril
    “Vete” podrá escucharse en las estaciones de radio, el video está considerado para entrar en la rotación de canales de Ritmoson Latino, Telehit y VH1
  • A finales de
    este 2017 el disco del dueto estará listo para ser lanzado; ya hay fechas para presentaciones, entre ellas en Pachuca en un teatro conocido
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios