Derrota Brasil a Argentina de último minuto

240
Brasil,Argentina

Aunque el encuentro era amistoso, los ánimos se comenzaron a calentar casi al final de la primera parte, cada balón se disputaba hasta con fuerza desmedida

Arabia Saudita.- En el superclásico entre Brasil y Argentina, los albicelestes quisieron demostrar que no necesitan a Lionel Messi, pero el marcador reflejó lo contrario, luego de que la verdeamarela marcó en la agonía del encuentro al minuto 91.

Cuando indicaba que los ceros quedarían colgados para ambas escuadras, que se entregaron en la cancha, un centro de Neymar de tiro de esquina marcó la diferencia al 91, ya que en el área, Miranda de cabeza remató ante una mala salida de Sergio Romero para darle el triunfo a su escuadra 1-0.

El estadio King Abdullah Sports City de Yeda de Arabia Saudita fue testigo de un gran encuentro en donde no estaba Messi por Argentina, pero sí un 11 estelar con figuras, ya que fue conformado por Romero; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Lo Celso, Battaglia, Paredes; Dybala, Correa, Icardi; mientras que Brasil arrancó con Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Arthur, Casemiro, Coutinho, Gabriel Jesús, Neymar, Firmino.

En el arranque del partido, los albicelestes estuvieron muy cerca de abrir el marcador cuando Lo Celso remató con potencia abajo, pero el esférico se fue por un lado de la portería. Los de la verdeamarela también respondieron, al 27 Miranda por poco hacía el primero, pero la defensa y el arquero Romero evitaron el daño.

Y aunque era amistoso, los ánimos se comenzaron a calentar casi al final de la primera parte, cada balón se disputaba hasta con fuerza desmedida. Fue así que en la parte complementaria ambas escuadras fueron con todo en busca del invitado de honor: el gol.

Argentina fue muy insistente, pero su rival respondía al doble con un Neymar motivado que se llevó las palmas de los presentes; sin embargo, Renzo Saravia lo tenía bien marcado y pudo evitar que hiciera daño a su representativo.

Todavía al 71, Neymar cobró tiro libre y Arthur con zapatazo parecía tener el 1-0, pero el guardameta se lució al quedarse con el esférico. Finalmente, tanta insistencia de la verdeamarela tuvo su recompensa con el gol de último minuto para el triunfo.

Comentarios