Derrota Browns a Bengals en centenario de la NFL

209

Los partidos de jueves por la noche se estrenaron con la batalla de Ohio entre Cleveland y Cincinnati

Estados Unidos.- Justo en el día en que la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) cumple 100 años, Cleveland venció a Cincinnati en el primer juego de jueves por la noche del 2020.

Los partidos de jueves por la noche en la NFL se estrenaron este 2020 con la batalla de Ohio entre Cleveland Browns y Cincinnati Bengals, dos franquicias eternamente perdedoras, pero como alguien debía ganar por primera vez en la temporada fueron los locales quienes se llevaron la victoria 35-30 con una gran noche de su ataque terrestre. Nick Chubb y Kareem Hunt conforman la que podría ser la mejor dupla de corredores en la Liga y esta vez se conjugaron para más de 200 yardas y tres anotaciones ante una defensiva de Cincinnati. Baker Mayfield lanzó para dos anotaciones por los Browns, pero los ojos estaban puestos en Joe Burrow al tratarse de su primer juego en horario estelar en la NFL.

Tal y como en su debut ante Chargers, hizo lo humanamente posible por tener a Cincinnati en la pelea, lanzó 61 veces el balón, rebasó las 300 yardas y tuvo tres pases de TD, pero sin una línea ofensiva competente y un ataque terrestre incapaz de anotar desde la yarda uno, la curva de aprendizaje para el primer pick del Draft será dolorosa. Los 8 mil aficionados en Cleveland pudieron gozar del clásico de Ohio y salieron felices, aunque el rival nunca fue parámetro. La semana tres pondrá a los Browns contra Washington y los Bengals viajarán a Philadelphia.

Comentarios