Derrota León a Xolos; Pumas y Tigres empatan

517
xolos
El sábado serán disputados los partidos de vuelta de cuartos de final de la liguilla

México

Con un marcador de 3-0, el León venció a los Xolos de Tijuana, mientras que los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL empataron 2-2, en partidos de ida de cuartos de final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Durante los primeros minutos de ese encuentro, Mauro Boselli anotó a la portería contraría el primer gol para el León con un remate de cabeza, que venía desde el centro del área, mientras que al minuto 17 Fernando Navarro anotó el segundo gol para su equipo y durante el segundo tiempo, al minuto 60, el argentino Germán Cano remató con una tercera anotación a la portería contraria, que le dio el triunfo al equipo del Bajío.
Por otro lado, en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas y el equipo de los Tigres quedaron empatados 2-2. Con anotaciones del argentino Ismael Sosa, al minuto ocho, y Jürgen Damm, al 48, para la escuadra del León. Mientras que Pablo Barrera le dio el primer gol a su equipo con un penal, al minuto 36, y el ecuatoriano Fidel Martínez, al 66, anotó el segundo gol a favor de los Pumas.
El sábado será cuando ambos equipos se enfrenten de nuevo en los partidos de vuelta de cuartos de final de la liguilla 2016, esta vez los Xolos y Tigres jugando como locales, y Pumas y el León como visitantes.

Comentarios