Derrota Pachuca a Olimpia en Concachampions

703
PAG11-Derrota Pachuca a Olimpia en Concachampions-TWITTER

La anotación fue de Mateus Gonçalves al inicio del partido

 

Un disparo de Mateus Gonçalves que pasó pegado al poste le bastó al Pachuca para sumar sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones de la Concacaf al derrotar 1-0 al Olimpia de Honduras, en partido correspondiente a la primera fase.
Era el minuto cuatro cuando Gonçalves hizo gritar al semivacío estadio Hidalgo cuando tomó la pelota en tres cuartos de cancha, se encaminó al área con balón dominado, hizo un par de recortes y disparó abajo para vencer al arquero Donis Escober.
Parecía que los Tuzos, que presentaron un parado con muchos jugadores jóvenes, irían por más y aunque tuvieron oportunidades durante los primeros 45 minutos no llegaron a concretar alguna.
En la segunda parte la tónica no cambió y Pachuca buscaba aumentar la ventaja con Iván Ochoa y Gonçalves, que tuvieron algunas frente al marco, sobre todo al final del encuentro, cuando el arquero hondureño se convirtió en factor al sacar una clara de Ochoa que ya se cantaba como gol.
Jonathan Urretaviscaya fue incisivo al frente y puso algunos centros, sin embargo no había claridad.
Por su parte, Olimpia buscó en los minutos finales el empate y generó cierto peligro en el marco defendido por Alfonso Blanco, pero la igualada no llegó y los Tuzos se quedaron con los tres puntos.
El próximo fin de semana Pachuca enfrentará al Toluca en la jornada cuatro del Apertura 2016.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios