Derrota Patriotas a Delfines en presentación de Cam Newton

199

Los Pats abrieron el marcador en el primer cuarto con un acarreo de cuatro yardas de SuperCam

Massachusetts.- La nueva era en Nueva Inglaterra empezó de la manera soñada. Cam Newton anotó su primer touchdown con los Patriotas, que ganaron 21-11 a los Miami Dolphins, con homenaje al fallecido actor afroamericano, Chadwick Boseman.

Los Pats abrieron el marcador en el Gillette Stadium en el primer cuarto con un acarreo de cuatro yardas de SuperCam, quien tiene la titánica tarea de intentar ser el heredero de Tom Brady, quien tras 20 años en la franquicia se fue a los Tampa Bay Buccaneers.

Cam Newton es el quarterback con más anotaciones por tierra en la historia de la NFL, este domingo tuvo dos, y eso ha sido precisamente una de sus máximas virtudes, si bien lo que siempre ha adolecido es la precisión en sus envíos, de ahí que el esquema de juego a la ofensiva de New England cambie drásticamente de un año a otro.

¿Marvel o DC? Cam Newton cambia de superhéroe En la NFL, Cam Newton es apodado Superman o SuperCam por su festejo tras cada anotación en el que simula rasgar su jersey para mostrar una S como en el traje del superhéroe de DC Comics, sin embargo, en su primer juego con Pats se cambió a Marvel para honrar a Chadwick Boseman, quien se hizo famoso mundialmente como Black Panther.

El primer partido sin Tom Brady en este siglo para los Patriots fue con final feliz gracias a su defensiva que le interceptó tres veces al siempre irregular Ryan Fitzpatrick.

Cam Newton tuvo en total dos anotaciones por tierra, mientras que por aire solamente sumó 150 yardas. El otro ingreso a diagonales de los locales fue para el corredor Sony Michel.

Comentarios