Derrota Raiders a Oseznos en final de Fademac

322
Oseznos
Ya en el cierre del encuentro, Oseznos buscó emparejar las cosas y aunque tuvo la posesión no logró hacer daño

El conjunto visitante venció 14-6 al cuadro hidalguense en la juvenil A

Pachuca.- Raiders se metió a la cancha de la unidad deportiva municipal de Pachuca para llevarse el título de la categoría juvenil A de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac) al derrotar 14-6 a Oseznos.
Con un lleno en gradas los conjuntos disputaron el encuentro, el cual comenzó a las 13 horas, donde definieron al campeón y aunque la escuadra local salía como favorita, los visitantes impusieron condiciones desde el primer cuarto.
Raiders se hizo presente en el marcador con una anotación y el punto extra para ponerse arriba 7-0 y así liderar el periodo inicial. Oseznos reaccionó en el segundo cuarto con un touchdown de David Leal Gil, aunque el equipo hidalguense falló la patada del extra, acercándose 6-7 antes del descanso.
No obstante, Raiders volvió a tomar la rienda de las acciones en la reanudación y consiguió otro TD, más el extra, para poner las cosas 14-6.
Ya en el cierre del encuentro, Oseznos buscó emparejar las cosas y aunque tuvo la posesión no logró hacer daño y el tiempo se le terminó. Con eso, Raiders se coronó en el grupo A2 de la juvenil A de la Fademac.
Pese a no obtener
el título de campeón, el futbolista de Oseznos Alejandro Labra Villafaña recibió el reconocimiento al mejor jugador defensivo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorConsiguen Tuzas título de Copa femenil
Artículo siguienteCierra Hidalgo natación de ON con oro
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]