Derrota Raiders a Oseznos en final de Fademac

379
Oseznos
Ya en el cierre del encuentro, Oseznos buscó emparejar las cosas y aunque tuvo la posesión no logró hacer daño

El conjunto visitante venció 14-6 al cuadro hidalguense en la juvenil A

Pachuca.- Raiders se metió a la cancha de la unidad deportiva municipal de Pachuca para llevarse el título de la categoría juvenil A de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac) al derrotar 14-6 a Oseznos.
Con un lleno en gradas los conjuntos disputaron el encuentro, el cual comenzó a las 13 horas, donde definieron al campeón y aunque la escuadra local salía como favorita, los visitantes impusieron condiciones desde el primer cuarto.
Raiders se hizo presente en el marcador con una anotación y el punto extra para ponerse arriba 7-0 y así liderar el periodo inicial. Oseznos reaccionó en el segundo cuarto con un touchdown de David Leal Gil, aunque el equipo hidalguense falló la patada del extra, acercándose 6-7 antes del descanso.
No obstante, Raiders volvió a tomar la rienda de las acciones en la reanudación y consiguió otro TD, más el extra, para poner las cosas 14-6.
Ya en el cierre del encuentro, Oseznos buscó emparejar las cosas y aunque tuvo la posesión no logró hacer daño y el tiempo se le terminó. Con eso, Raiders se coronó en el grupo A2 de la juvenil A de la Fademac.
Pese a no obtener
el título de campeón, el futbolista de Oseznos Alejandro Labra Villafaña recibió el reconocimiento al mejor jugador defensivo.

Comentarios