Derrota Tijuana 1-0 al Toluca

384
toluca
Elegirán la sede para el Campeonato Estatal Hidalgo 2016

Toluca

Diablos Rojos de Toluca no supo hacer efectivo el dominio de partido que tuvo y Xolos de Tijuana lo venció 1-0 en la fecha 15 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX en el estadio Alberto Chivo Córdoba.
La solitaria anotación del encuentro fue obra del argentino Gabriel Hauche en el minuto 71, en una de las jugadas más claras que tuvo a lo largo del encuentro, mientras el rival escarlata se dio el lujo de fallar en varias ocasiones.
Toluca se quedó en 21 puntos, mientras que el tijuanense recuperó la cima general con sus 33 unidades.

El partido

Ya con el boleto a la liguilla, el conjunto fronterizo buscó ahora recuperar el primer lugar de la clasificación general y se fue sobre la meta de Alfredo Talavera, quien estuvo muy certero en las pocas ocasiones que generó el rival.
El cuadro escarlata se apoderó de las acciones y aunque llevó la pelota al terreno del marco de Tijuana, Vilar también estuvo muy certero en sus lances para quitarle la opción al ataque de Toluca que buscaba abrir el marcador sin buenos resultados.
Al minuto 71, Antonio Ríos perdió la pelota en la salida con el argentino Milton Caraglio, que entró por izquierda y centró a la llegada de Gabriel Hauché, quien con una barrida venció la salida de Talavera para el
1-0 de Tijuana.
Ya sobre la hora, el conjunto que dirige Miguel Herrera tuvo para hacer el 2-0 cuando el pampero Víctor Malcorra bombeó el balón a la salida de Talavera, quien regresó rápido y con la mano sacó el balón casi sobre la línea de gol,
en el 90.

Comentarios