Derrota Tlanalapa a Conrados Maxtle

127
playoffs,Liga de Tlanalapa

En el arranque de los playoffs de la Liga de Tlanalapa

Pachuca.- La novena de Ángeles de Tlanalapa derrotó 13 carreras a 10 al equipo de Conrados Maxtle, en el primer juego de la serie de playoffs de la Liga de Beisbol de Tlanalapa, en la categoría de primera fuerza.

El enfrentamiento tuvo como sede el campo del Rancho Beisbolero J Cortés, en Zempoala, el cual cuenta con medidas profesionales para el rey de los deportes.

Desde las primeras dos entradas, el equipo visitante se puso arriba con seis carreras. Acumulando un par en la cuarta, mismo capítulo en el que se hizo presente en el score el equipo local con una anotación.

Para el quinto escalón, Daniel Peña, en labor de relevo, logró parar a la angelical ofensiva y se vio respaldado por sus compañeros en ataque al producir un rally de cuatro carreras; dos más en la sexta y una más en la séptima.

En el octavo episodio, Osvaldo Borbolla impulsó una carrera más a favor del equipo de Tlanalapa para seguir incrementando la ventaja en la parte alta de la novena entrada acumulando 13 carreras hasta el momento.

El equipo de Zempoala parecía reaccionar en la parte baja del noveno rollo cuando llenaron las bases y entonces vino, desde la receptoría, a la loma de picheo Osvaldo Borbolla, quien parecía estar en aprietos al recibir un par de carreras que estrechaban el marcador hasta el momento; sin embargo, logró el control de las circunstancias y obtuvo el salvamento al dar cerrojazo y dejar el resultado final con victoria para el angelino equipo de Tlanalapa.

Comentarios