Entre desacuerdos llegan priistas a asamblea nacional

500
priista
En el caso de Hidalgo, serán 196 delegados los elegidos para asistir como representantes

Por las propuestas de modificaciones a los documentos básicos del PRI

Pachuca.- Entre desacuerdos por las propuestas de modificaciones a los documentos básicos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentadas en las mesas temáticas, los priistas llegarán a la 22 asamblea nacional ordinaria.

A partir de las 11 horas, los más de 10 mil delegados del país tendrán en consideración las reformas al artículo 166 de los estatutos del tricolor, del requisito de 10 años de militancia para el candidato presidencial, asimismo la prohibición a sus diputados y senadores de representación proporcional (plurinominales) para reelegirse.

En cuanto al combate a la corrupción entre militantes del PRI, fue redactado un nuevo código de ética partidaria con el que se comprometen a no proteger actos ilegales de sus gobernadores, senadores, diputados y funcionarios públicos.

En el caso de Hidalgo, serán 196 delegados los elegidos para asistir como representantes a la 22 asamblea nacional ordinaria del PRI.

Entre quienes conformarán la delegación de Hidalgo están menores y mayores de 35 años, hombres y mujeres congregados en organizaciones y sectores adherentes al PRI, así como presidentes municipales, regidores, diputados y hasta el gobernador Omar Fayad.

Los priistas hidalguenses buscarán que Miguel Osorio Chong haga suyos los resolutivos de la 22 asamblea nacional ordinaria del PRI como bandera, proyecto y estandarte en la búsqueda de la candidatura a la presidencia de la República para 2018.

Tal como lo refirió en junio el dirigente estatal del PRI Leoncio Pineda Godos, durante el acto inaugural de la asamblea estatal deliberativa y electiva realizada en las instalaciones del instituto político.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios