Desafía Richie Escalante el Barber Motorsports Park

300
Barber Motorsports Park

Con 30 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor. Irá en busca de la victoria 10 de la temporada en el serial MotoAmerica

Pachuca.- Con 30 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, este fin de semana Richie Escalante desafiará el circuito del Barber Motorsports Park, de Alabama, en busca de la victoria 10 de la temporada en el serial MotoAmerica.

El hidalguense viene de lograr una victoria y un tercer lugar en Nueva Jersey y ello le permitió mantenerse en la cima de la categoría motorsport, todavía con una buena diferencia sobre Sean Dylan Kelly, quien ha sido el único capaz de arrebatarle la de cuadros a Escalante.

Pese a que el dominio del mexicano ha sido claro durante la temporada, este fin de semana está prácticamente obligado a conseguir un par de triunfos no solo para mantenerse en la cima, sino para alejarse nuevamente de Kelly y enfilarse al campeonato, pues después de Alabama solo restarán dos competencias más para cerrar el certamen.

Las actividades en el Barber Motorsports Park inician hoy con la ronda de calificación, donde Richie buscará quedarse con la pole position para tener una ligera ventaja mañana en la carrera uno. El domingo será realizada la carrera dos.

En el certamen todavía hay 180 puntos en juego, por lo que nada está definido y Richie Escalante debe continuar con el trabajo realizado hasta el momento si quiere coronarse en supersport.

Posterior a esta etapa, el serial Motoamerica se trasladará a Indianápolis, en octubre, y cerrará en Monterey, también el próximo mes.

Comentarios