Desaira gobernador a ixmiquilpenses

608
ACTOAPN
Para la ceremonia del encendido del árbol de Navidad

Actopan

Llegó el gobernador a Actopan, pero no a Ixmiquilpan, a encabezar el encendido del árbol de Navidad la noche del martes.
Como parte del programa En Hidalgo la Navidad crece contigo, el martes el gobernador Omar Fayad, junto con el presidente municipal Héctor Cruz y su esposa y presidenta del DIF Actopan Guadalupe Rangel encendieron el árbol cuya iluminación esa noche pudo disfrutarse por miles de actopenses.
La plaza Constitución, donde se encuentra el edificio de la presidencia municipal, estaba en oscuridad hasta que el gobernador y alcalde dieron la instrucción para encender la luz, que iluminó los rostros de cientos de familias que se dieron cita en ese evento.
Después de ese momento, el gobernador destacó que en estas fechas las familias deben estar unidas, pues son la oportunidad para valorar a los seres queridos y convivir de manera pacífica, en armonía y con esperanza.
Por su parte, el edil resaltó que Actopan es un municipio en paz, donde las familias saben apreciar el valor de la unidad y la convivencia en armonía.
Después del encendido del árbol, los asistentes disfrutaron de la presentación de un espectáculo para toda la familia.
El monumental árbol navideño puede visitarse todos los días en la explanada de la presidencia municipal. De noche, cuando se encienden las luces, el espectáculo es para maravillarse.
Tras concluir el evento, se esperaba que el gobernador hiciera acto de presencia en Ixmiquilpan; sin embargo, únicamente llegó su esposa Victoria Ruffo.

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorAl gato y al ratón
Artículo siguienteEdición impresa: 08-diciembre-2016
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.