Desairan críticas de Trump

161
trump

Londres

El portavoz del alcalde de Londres dijo que el político tiene cosas más importantes que hacer que responder a unas críticas hechas por el presidente estadunidense Donald Trump. Esto, por su respuesta al atentado de la noche del sábado en Londres.
El vocero de Sadiq Khan indicó que el mayor está demasiado ocupado coordinando la respuesta al ataque, que calificó de cobarde, como para responder en detalle al tuit de Trump, reportó The Hill.
“(Khan) tiene cosas más importantes que hacer que responder el malinformado tuit de Trump, que deliberadamente saca de contexto el llamado (del alcalde) que urge a los londinenses a no alarmarse cuando vean más oficiales –incluyendo policías armados– en las calles”, afirmó el portavoz.
La mañana de ayer, Trump tuiteó una crítica a la indicación del alcalde. “¡El alcalde de Londres dice que ‘no hay razón para estar alarmado!’”, publicó de forma irónica.
El ataque dejó al menos siete muertos y casi 50 heridos.
“Los londinenses verán un incremento de la presencia policial hoy (domingo) y en el curso de los siguientes días. No hay razón para estar alarmados. Una de las cosas que la Policía y todos nosotros necesitamos hacer es asegurarnos de que estamos tan seguros como podemos estar”, puntualizó Khan tras el ataque.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios