Desalojo de comerciantes da razón al municipio: Camacho

319
COMECIANTES
El edil de Mineral de la Reforma comentó que efectuaron una reunión desde inicios de este año

Mineral de la Reforma.- Los comerciantes, que se encontraban instalados en un predio del fraccionamiento Los Tuzos, tendrán que desalojar, lo que da la razón al municipio, explicó el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños.

Lo anterior, luego que integrantes de la Unión de Comerciantes Ambulantes de Pachuca y Mineral de la Reforma acordaron con Miguel Escamilla, por parte del gobierno del estado, y Alfonso Bejos Paredes, de la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi), desalojar el predio del fraccionamiento Los Tuzos, en donde presuntamente construirían un mercado.

Sin embargo, el edil informó que el acta mencionaba que el gobierno de Mineral de la Reforma entregaría un anteproyecto y los comerciantes buscarían el terreno y recursos.

Asimismo, comentó que Miguel Escamilla conoce el tema y debe dedicarse a salvaguardar la paz y orden social y no confundir a la población, pues él sabe que el terreno está a nombre del estado.

Camacho Baños también comentó que dicha reunión se efectuó desde inicios de este año y que los comerciantes tienen que desalojar a más tardar el día 15 de este mes.

Comentarios