Desampara El Arenal a víctimas de accidente

3153
accidente,El Arenal

El Arenal.- Víctimas del accidente ocurrido en El Arenal, dónde fallecieron tres personas cuando viajaban en un microbús hacia la cabecera municipal para presenciar el encendido del árbol navideño, denunciaron falta de apoyo del gobierno encabezado por Beatriz Peña Reséndiz.

A través de redes sociales, acusaron que a casi tres meses del percance la ayuda de la alcaldía es nula. Mencionaron que fueron abandonados a su suerte, incluso varios niños que resultaron lesionados no han recibo atención.

Debido a la gravedad de las heridas, algunos pacientes se vieron imposibilitados a pagar las deudas en los hospitales, por lo que debieron pedir apoyo de asociaciones civiles y de la Secretaría de Gobierno estatal.

Fue hasta que intervino el subsecretario de gobierno Juan Luis Lomelí cuando el ayuntamiento de El Arenal subsanó algunos de los gastos por hospitalización y medicamentos, sin embargo, en ese proceso han recibido malos tratos por parte de la alcaldía.

En diciembre de 2019 la presidencia municipal que encabeza Beatriz Peña envió un microbús a la localidad San Jerónimo para que habitantes presenciaran el encendido del árbol, pero en el trayecto la unidad con 36 personas a bordo sufrió un accidente.

Comentarios