Desaparece balón del Super Bowl

325
bowl

STAFF / AGENCIA REFORMA
Boston

Primero se perdió el jersey de Tom Brady, y ahora también el balón del touchdown del título de Patriotas.
El corredor de Nueva Inglaterra James White contó que no sabe qué pasó con el ovoide con que logró la anotación que terminó dándole el Super Bowl 51 a su equipo.
“En realidad no sé qué hice con él, lo dejé en el piso y empecé a correr. Con suerte lo tienen para mí en el vestidor.
“No estaba pensando en ese momento, estaba muy ocupado corriendo por el campo”, relató el jugador a “The Dan Patrick show”.
White dijo que sí se quedó con el balón con que anotó el primero de sus tres touchdowns en el partido. El segundo, que llevó al equipo a empatar el partido tras la conversión de dos puntos fue aventado a “quién sabe dónde”.

Y se quedó sin camioneta

Hace dos años, el quarterback Tom Brady le regaló al esquinero Malcolm Butler la camioneta de obsequio que obtiene el jugador más valioso del Super Bowl.
El defensivo logró la intercepción con que Patriotas pudieron sellar el triunfo ante Halcones Marinos en el Super Bowl 49, y ahora el mariscal de campo quería repetir la obra con White, según mencionó el mismo corredor. Sin embargo, resulta que ahora no hay vehículo.
Un patrocinador daba ese premio al JMV, pero desde la edición 50 ya no se entrega, así que White se queda sin histórico balón y auto, pero en unos meses podrá presumir un gran anillo de campeón.

En realidad no sé qué hice con él, lo dejé en el
piso y empecé a correr. Con suerte lo tienen para
mí en el vestidor”

James White
Nueva Inglaterra

Comentarios