Desaparece joven embarazada, familiares piden ayuda para localizarla

1577

Pachuca.-

Familiares de Jessica Cruz Álvarez piden ayuda para localizarla luego que desde la mañana de ayer salió de su domicilio, ubicado en Ciudad Sahagún, y hasta el momento no tienen ningún dato de ella; la joven, quien además está embarazada, aparentemente acudió a una revisión médica y no regresó.

En entrevista telefónica con este diario, sus familiares dieron a conocer que la mujer, de 21 años y que cuenta con nueve meses de embarazo, salió de su domicilio, localizado en la colonia Palmillas, aproximadamente a las 10:50 horas y posteriormente pasó a un consultorio médico a tomarse la presión, de donde, según las cámaras de vigilancia, habría salido minutos después.

No obstante, la joven no regresó a su casa más tarde y tampoco tienen registro de que se encuentre en ningún hospital de la zona; asimismo, comentaron que ya investigaron con familiares y amigos sin que ninguno reporte haberla visto en las últimas horas; además, relataron que ayer su celular aún recibía llamadas, pero desde esta mañana dejó de sonar.

Por lo anterior, presentaron su denuncia por persona no localizada ante las autoridades correspondientes, sin que hasta el momento tengan mayor información de su paradero.

En redes sociales y calles de Ciudad Sahagún ya circula la foto de Jessica, quien al momento de su desaparición vestía pantalón negro y camisa a cuadros, así como botas café.

Por lo anterior, pidieron a la sociedad su colaboración para proporcionar cualquier dato que conduzca con su paradero al teléfono 772 153 2923.

Comentarios