Desaparece otra estudiante de UTHH

1074
Desaparece,estudiante de UTHH,,Yasmín Martínez

Se trata de Yasmín Martínez, quien es buscada por familiares y amigos

Huejutla.-Yasmín Martínez, alumna de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), fue reportada como desaparecida hace tres semanas. Es buscada por familiares y amigos.

La joven de 28 años fue vista por última vez a las 18 horas, a la salida de la institución educativa, en donde cursa el tercer cuatrimestre de la ingeniería en contaduría.

Sus padres acudieron a denunciar los hechos a la Agencia del Ministerio Público del fuero común para tratar de dar con el paradero de su hija, quien, aseguran, no tiene problemas de conducta.

La desaparición de la alumna causó extrañeza debido a que no se conoce que tuviera problemas con alguien. Con Yasmín, este año suman tres personas desaparecidas de la misma institución educativa.

El 23 de julio reportaron la desaparición de dos estudiantes. Se trata de Alberto Hernández y Lázaro Bautista, de 21 y 20 años, con domicilios en Tamazunchale, San Luis Potosí, y Xochiatipan, en la Huasteca hidalguense, respectivamente; quienes ya no llegaron a realizar el servicio social para continuar con sus estudios de ingeniería en mecatrónica.

Familiares y la comunidad estudiantil de la UTHH se sumaron a la búsqueda de los tres jóvenes.

Comentarios