Fue encontrada ilesa estudiante de Criminología de la BUAP

544
BUAP

Puebla.– La Fiscalía General de Puebla informó que Frida Melissa, estudiante del tercer semestre de Criminología en la BUAP, fue encontrada ilesa.

Las autoridades reportaron que la joven de 21 años, procedente de Tilzapotla, Morelos, y quien desde hace año y medio estudia en Puebla, decidió cambiar de domicilio sin dar aviso a su familia, y luego de haber sido ubicada en el estacionamiento de Ciudad Universitaria se presentó voluntariamente ante el Ministerio Público para aclarar la situación.

Familiares pidieron apoyo a través de las redes sociales para localizar a Frida Melissa Gómez Pérez, de 21 años de edad y estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), desaparecida desde el pasado viernes 20.

De acuerdo con la información difundida, ese día la joven salió de la BUAP rumbo a su casa, pero nunca llegó a su destino.

Según compañeros de Gómez Pérez, estudiante de Criminología, la última vez que la vieron fue alrededor de las tres de la tarde en la parada del Sistema de Transporte Universitario que se ubica al interior de la Universidad.

buap

Originaria de Tilzapotla, Morelos, la joven se comunicó vía celular para avisar que se dirigía a su casa. Más tarde sus familiares trataron de comunicarse con ella, pero su teléfono estaba apagado. Posteriormente reportaron su desaparición ante la Fiscalía General del estado (FGE).

En redes sociales, los familiares describen a Frida Melissa como una persona de complexión robusta, tez morena clara, 1.63 metros de estatura, cara ovalada, ojos café claro, cejas pobladas, boca mediana, nariz corta, y cabello lacio y castaño hasta la cadera.

El día que desapareció vestía una playera gris con el texto Dolce Gabbana, una chamarra de rayas azul, pantalón de mezclilla y tenis Vans a cuadros negros y blancos.

El hecho ocurre a unos días del caso de María Fernanda Cancino Caballero, una joven de 21 años, quien desapareció desde la mañana del lunes 9 de octubre, cuando se dirigía a una escuela de estilismo.

Comentarios