Desaparecen 15 personas en Huichapan

9889
desaparecen, 15 personas, Huichapan

Pachuca.- Familiares de 15 personas originarias de Ixmiquilpan, piden ayuda para dar con su paradero luego que desde el pasado miércoles no saben nada de ellas; todas fueron vistas por última vez en Huichapan.

De acuerdo con una de las familiares, las personas se dirigían a una reunión en Huichapan y la última comunicación que sostuvieron fue el  miércoles cerca de las 1:40 horas, después de esa hora no volvió a saber de su padre, hermano y novio.

No obstante, comentó que los vehículos en que viajaban ya fueron localizados en diferentes vialidades del municipio sin ninguna señal de violencia.

Por lo anterior, manifestó que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH); sin embargo, hasta el momento éstas no han emitido ningún comunicado al respecto.

Cualquier información que ayude a su localización, favor de comunicarse al teléfono 646 1078164. Las personas desaparecidas responden a los nombres de:

*Floriberto Moises Silva Trinidad
*Moises Arturo García Romero
*Uriel Hernández Alonso
*Jose Rodrigo Alonso Aragón
*Maricela Duarte Camacho
*Brenda Saraí Cabañas Olvera
*Jorge Juan Miranda
*Jorge Alberto Hernández
*Jeremias
*Salomon
*More
*Jose
*Oscar
*Daniel
*Juan Carlos

Comentarios