Desaparecen a sujeto en pleno partido de futbol

432
Desaparecen,futbol

Un grupo armado de seis personas sacó al hombre, originario de Achichilco

Tezontepec.- Durante un partido de futbol llanero celebrado en Achichilco, Tezontepec, una persona fue privada de la libertad, confirmó el presidente municipal Pedro Porras Pérez, quien lamentó que el hecho ocurriera en plena Semana Santa.

La tarde del domingo, un hombre originario de esa localidad fue llevado por un supuesto comando armado mientras se encontraba en un campo deportivo. Según testigos, al menos seis sujetos encapuchados arribaron al lugar portando armas de fuego.

Al conocerse el hecho, policías implementaron un operativo sin resultados.

Pedro Porras dijo que en días previos en el municipio se implementó un operativo de vigilancia en los espacios donde hubo concentración masiva de visitantes, con la participación de agentes municipales, estatales y el Ejército.

“Desafortunadamente algunas personas que se dedican a delinquir vigilan a las fuerzas del orden para que puedan cometer sus ilícitos en alguna otra parte.”

El alcalde reiteró que los elementos no son suficientes para cuidar cada rincón del municipio; además, para que la inseguridad termine los padres de familia “debemos hacernos responsables de nuestros hijos, porque esa empieza desde la familia”.

Reveló que luego del combate al huachicoleo, ahora las disputas son debido al control del narcomenudeo, ya que la venta de droga se expande en el municipio y “se presume que ahora esa es la actividad más fuerte que existe”.

Las ejecuciones y la prohibición de la libertad como la ocurrida el domingo, aparentemente son en contra de objetivos dirigidos. Tras lo ocurrido, el edil insistió en que es necesario que las fuerzas federales se instalen de manera permanente en Tezontepec.

Comentarios