Desaparecen adulto joven y adolescente

539
adolescente,adulto joven

Los casos fueron reportados por la PGJEH y la organización Sonrisas Perdidas

Pachuca.- Ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la organización Sonrisas Perdidas emitieron, respectivamente, las fichas de búsqueda de un adulto joven y una adolescente que desaparecieron en Pachuca.

En el primer caso, la PGJEH dio a conocer la ficha de búsqueda a favor de Edgar Jehovany Chon Sánchez, de 29 años, quien desapareció el 8 de diciembre; fue visto por última vez en un restaurante de Pachuca y hasta el momento se desconoce su paradero.

Además, la organización Sonrisas Perdidas dio cuenta de la desaparición de Cintia Jaqueline Tapia Jiménez, de 12 años, a quien se le vio por última vez en la colonia El Tezontle, en la capital hidalguense.

Cualquier información puede proporcionarse al Procuratel 01800 912 1314, o bien, a los teléfonos de la organización 561 010 9252 y 771 127 8592.

  • Se trata de Edgar Jehovany Chon Sánchez, de 29 años, y Jaqueline Tapia Jiménez, de 12, quienes fueron vistos por última vez en distintos puntos de la capital hidalguense
adolescente,adulto joven

Comentarios