Desaparecen cinco trabajadores y maquinaria en Tula

466
Tula, maquinaria

Pachuca.- Tras reportar que esta mañana cinco hombres desaparecieron de su lugar de trabajo junto con maquinaria, familiares de las personas bloquean en estos momentos la carretera Tlahuelilpan-Tula, a la altura del puente de Teocalco.

De acuerdo con información de la Policía municipal de Tula, el encargado de la obra refirió que al arribar a su lugar de trabajo, aproximadamente a las 8 horas, se percató que no se encontraba maquinaria que habían dejado estacionada debajo del puente de Teocalco.

Asimismo, tampoco localizó a las cinco personas que laboran como veladores de la obra, quienes responden a los nombres de Rigoberto Hernandez Anaya de 40 años, Juan Manuel Villeda García de 64, Juan Manuel Hernández Barrera 32 años, Pedro Ramírez Martínez de 25 años y Rodolfo “N” de 60 años, originarios de Tezontepec de Aldama.

En el lugar, sus familiares y amigos mantiene bloqueada la vialidad pues piden la intervención del gobierno estatal para agilizar los procesos de búsqueda; portan cartulinas con leyendas como “Los queremos vivos” y “Son trabajadores”.

Más información en la edición impresa de mañana.

Tula, maquinaria

 

Comentarios