Pachuca

La nota informativa sobre que Víctor Fayad Meneses, hermano del gobernador Omar Fayad Meneses, forma parte del paquete de 28 patentes de notarios titulares y adscritos que autorizó el exmandatario Francisco Olvera, provocó que desapareciera la edición de ayer de este diario.
Grupos de personas compraron durante la mañana del martes todos los números de Libre por convicción Independiente de Hidalgo que comúnmente se ofertan en los puestos de periódicos de la capital del estado.
De acuerdo con voceadores entrevistados, personas provenientes del gobierno estatal compraron la edición 2 mil 730 de este medio.
Sin embargo, la nota que da cuenta que previo a culminar su administración Olvera Ruiz otorgó patente de notario público titular a Víctor Fayad Meneses, hermano del gobernador, en el distrito judicial Pachuca, pudo ser consultada sin problemas en la página de Internet del diario.
La tarde de ayer, la nota ya contaba con más de 4 mil visitas en el sitio electrónico y provocó reacciones encontradas: ”Fue cambio de distrito, él (Víctor Manuel Fayad Meneses) ya era notario titular, lean e infórmense antes de publicar.!

Vamos a ver si es cierto que su gobierno (de Fayad) lo va a manejar con transparencia, aquí se va a ver , pero lo dudo mucho, ya lo dijo alguien, hablar en el PRI o en los gobiernos priistas de acabar con la corrupción es como un perro corretear su cola para morderla

, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios