Desaparecen madre e hija en Tezontepec

275
Tezontepec,Desaparecen

Pachuca.- La tarde de ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda en favor de Teresa de Jesús Díaz Rojo y Estrella Guadalupe Pérez Díaz, quienes son madre e hija.

Según información oficial, la mujer de 20 años y su hija de un año y tres meses fueron vistas por última vez al salir de su domicilio en Tezontepec de Aldama.

La desaparición ocurrió desde el 2 de noviembre, pero fue hasta la noche de ayer cuando la procuraduría emitió la ficha de búsqueda correspondiente.

Teresa de Jesús Díaz Rojo mide aproximadamente un metro con 48 centímetros, pesa 65 kilos, tiene cabello largo y lacio, y ojos café oscuro.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de ambas puede proporcionarse a través de la línea Procuratel: 01800 912 1314.

Volcadura deja un muerto

La volcadura de un vehículo ocurrida cerca de las 10 horas de ayer sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la entrada a la autopista Arco Norte, en Tolcayuca, dejó como saldo una persona sin vida.

Según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el vehículo involucrado fue una camioneta Explorer café, con placas MFG6253 del Estado de México, cuyo conductor salió proyectado por el parabrisas y resultó con lesiones que le ocasionaron la muerte.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para atender al hombre de iniciales AFD; no obstante, falleció mientras recibía los primeros auxilios en el sitio. Hasta el momento se desconoce el motivo que pudo originar el percance.

Detienen a supuesto ladrón

Luego del reporte de robo en la sucursal de Telmex ubicada en el fraccionamiento Juan C Doria, perpetrado por dos individuos, elementos de la Policía de Pachuca implementaron un operativo para dar con el paradero de ambos, sin embargo, solo lograron capturar a uno de ellos y la motocicleta en la que huyeron.

No obstante, las autoridades policiacas continuaron el operativo por varias horas para localizar al otro sujeto presuntamente involucrado en ese hecho.

Comentarios