Pachuca.- Susana Sánchez Gamboa de 18 años y su bebé Paula de cuatro meses de edad fueron reportadas como desaparecidas desde la mañana de ayer; la última vez que fueron vistas fue cuando abordaron un taxi en la colonia Forjadores, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la ficha de búsqueda difundida por la asociación civil Sonrisas Perdidas, la joven se dirigía con la menor de edad al centro de salud ubicado en la avenida Madero, en Pachuca, cerca de las 11:30 horas; sin embargo, tras subir a la unidad del trasporte público sus familiares perdieron contacto con ellas.

Como señas particulares, la mujer usa lentes, posee un tatuaje en la mano derecha con la leyenda “I Love Family” y un piercing en la lengua. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa blanca y tenis del mismo color, mientras que la bebé lleva una cobija amarilla.

Por dichos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que inició la carpeta de investigación correspondiente, en tanto que la familia fue atendida personalmente por el fiscal especializado en desaparición de personas Humberto Vieyra.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de proporcionarla al número de Emergencias 911 o al 7711278592 con la fundación.

Comentarios