Desaparecen otras dos jóvenes en Hidalgo

5917
Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) Fichas de búsqueda Adolescentes desaparecidas Hidalgo Procuratel
ESPECIAL

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió fichas de búsqueda por la desaparición de dos adolescentes originarias de Hidalgo, mismas que se suman al caso de Mariana Zavala Escamilla, cuyo rastro es desconocido desde el pasado 2 de agosto.

De acuerdo con la información publicada en redes sociales por la dependencia, una de las jóvenes responde al nombre de Alicia Fernanda Romero Sánchez de 17 años, originaria de Tizayuca, vista por última vez el pasado 6 de agosto en dicho municipio.

Como señas particulares, la joven tiene el cabello largo, rizado y negro; ojos café claro y mide aproximadamente 1.52 metros con un peso de 60 kilogramos.

Asimismo, se pide ayuda para la localización de Laura Vera Fajardo, de 16 años originaria de Mineral de la Reforma, vista por última vez el pasado 4 de agosto en ese municipio. La joven tiene el cabello largo y ondulado, color castaño oscuro, ojos café oscuro y mide aproximadamente 1.72 metros con un peso de 75 kilogramos.

En tanto, continúa la búsqueda de Mariana Zavala Escamilla, originaria de Tlahuelilpan y desaparecida desde el pasado 2 de agosto, cuando fue vista por última vez en las inmediaciones de la pastelería Arlequín, ubicada en la esquina de la calle 5 de Mayo con avenida Vicente Guerrero.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de proporcionarla a la línea Procuratel 800 912 1314.

Comentarios