Pachuca.- Tres personas originarias de Pachuca fueron reportadas como desaparecidas entre el 17 y 18 de enero; dos de ellas son mujeres menores de edad.

De acuerdo con las fichas de búsqueda publicadas por la organización civil Sonrisas Perdidas, en el primer caso es Geovana Islas Galván, de 16 años, quien fue vista por última vez el 17 de enero en su domicilio en la colonia ISSSTE, en la calle Río Grijalva.

Al momento de su desaparición vestía pantalón negro, tenis blancos con franjas negras, playera negra con gorro y una cara sonriente al frente, así como chamarra cazadora negra con peluche. Como señas particulares, posee un piercing en la nariz del lado derecho y un lunar en la parte baja de la mejilla.

Asimismo, se busca a Valeria Judith Flores Mejía, de 15 años, quien fue vista por última vez el 18 de enero en la colonia Nopancalco; portaba una sudadera gris con osos, blusa negra y tenis deportivos. Como seña particular, tiene una mancha en el ojo izquierdo.

De la misma forma, familiares de Eduardo Rodríguez Ramírez, de 25 años, piden ayuda para dar con su paradero, toda vez que desde el sábado no tienen noticias de él; la última vez que fue visto fue en el bulevar Ramón G Bonfil, a la altura de Farmacias del Ahorro.

El joven portaba un pantalón de mezclilla azul marino con chamarra de piel color vino y zapatos de vestir negros. Como señas particulares, tiene un lunar detrás de la oreja izquierda.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de esas personas, favor de proporcionarla al 771 127 8592 con Sonrisas Perdidas, o bien, al 911 de emergencias.

Van más de dos meses sin Sebastián

Por otra parte, a más de dos meses de su desaparición, continúa la búsqueda de Sebastián Yáñez Gómez, el joven de 20 años que también fue visto por última vez en Pachuca cerca del
puente peatonal de la estación del Tuzobús de San Antonio.

Familiares y amigos han realizado manifestaciones en más de una ocasión para solicitar que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aceleren las investigaciones y den con su paradero. En tanto, el titular de la dependencia Raúl Arroyo González manifestó en reciente entrevista que la búsqueda continuará hasta su localización.

Pachuca,Desaparecen

Comentarios