Desaparecen tres mujeres del Edomex tras asistir a balneario de Hidalgo

6437
balneario de Hidalgo ,Desaparecen ,mujeres

Pachuca.- Familiares de tres mujeres originarias del Estado de México piden ayuda para dar con su paradero toda vez que no tienen noticias de ellas desde el pasado 10 de enero; la última vez que fueron vistas aparentemente se dirigían a una fiesta en un balneario de Atotonilco el Grande.

De acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), las mujeres responden a los nombres de María del Pilar Olivia Avendaño de 23 años, Mariana Leslie Flores Pacheco de 19 y Megan Renata Hernández Ochoa de 18 años, originarias de los municipios de Acolman y Coacalco.

Según testimonios de familiares, lo último que supieron de ellas es que acudirían a una reunión en el balneario Amajac, ubicado en municipio hidalguense de Atotonilco el Grande, por lo que salieron temprano de sus domicilios. Sin embargo, tras perder comunicación con ellas, al día siguiente decidieron reportar su desaparición.

En su búsqueda, familiares hallaron una pista que apunta que las mujeres fueron vistas la mañana del 11 de enero por una persona en un taller mecánico de Ecatepec, Estado de México, dicho que aparentemente comprobaron mediante un vídeo; no obstante, hasta ayer su paradero seguía siendo desconocido.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios