Desaparecen tripulantes de camioneta que cayó a canal

1900
Se presume que pudo tratarse de una familia por los objetos encontrados
Se presume que pudo tratarse de una familia por los objetos encontrados

ROCÍO VELARDE
Chilcuautla

Horas después que fue reportada la caída de una camioneta en el canal de aguas negras de Texcatepec, cuerpos de rescate encabezados por la Cruz Roja realizaron labores para localizar a los tripulantes.
El sábado, después de las 22 horas, un hombre reportó que el vehículo perdió el control y cayó al canal. Tras la noticia, cuerpos de emergencia acudieron a la zona; sin embargo, luego de varias horas de búsqueda no lograron encontrar nada, por lo que suspendieron las labores cerca de la media noche.
La comunidad pidió a la Conagua que cerrara las compuertas para bajar el nivel del agua y facilitar las labores de rescate, por lo que después de 19 horas el vehículo emergió.
Habitantes de Texcatepec nuevamente dieron aviso a los servicios de emergencia para que se reanudara la búsqueda y personal de la Cruz Roja, junto con la coordinación de Seguridad estatal, iniciaron las maniobras.
No obstante, pese a las labores en el sitio no fue encontrado ningún cuerpo, aunque se presume que pudo tratarse de una familia por los objetos encontrados en el vehículo.
Alrededor de las 18 horas el automóvil fue sacado del canal, sin embargo la población solicitó que las compuertas permanezcan cerradas con el fin de encontrar los cadáveres.

Dato

La comunidad pidió a la Conagua que cerrara
las compuertas para bajar el nivel del agua y facilitar las labores de rescate

No votes yet.
Please wait...

Comentarios