Desarrolla ESAc campamento de negocios Boot Camp

299
negocios

Actopan

Se llevó a cabo en la Escuela Superior de Actopan (ESAc) el campamento de negocios Boot Camp para alumnos de la licenciatura en diseño gráfico, creación y desarrollo de empresas, derecho y contaduría, esta última de la Escuela Superior de Zimapán, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
El campamento tuvo como finalidad que los alumnos pudieran planear ideas de negocios y de las cuales desarrollar su modelo y poder emprender ese negocio; es crear una empresa bajo una idea de negocios.
Innovación, propuesta de valor, definición de clientes, actividad de recurso, financiera y de negocios fueron los rubros evaluados y el equipo ganador de la etapa regional, Actopan-Zimapán, llamado Help me, integrado por la licenciatura en derecho, creación y desarrollo de empresas y contaduría, participará con otras escuelas superiores el 26 de mayo en la final de Boot Camp.
Hegel Martínez Baños, director de la escuela superior, felicitó a los alumnos que participaron e indicó que con esas actividades extracurriculares ganan aprendizaje y experiencia.
David Rabling, responsable de la incubadora de empresas de la dirección de vinculación con el sector social y productivo de la UAEH, agradeció a todos los alumnos su participación. Mencionó que “en este campamento se desarrolla la idea de negocios y aprenden las modalidades más recientes”.
Por su parte, Josué Serrano Rubio, coordinador de vinculación y extensión en la escuela, felicitó a los alumnos por su participación e indicó que esa actividad ayuda en lo personal y profesional ya que es extra académica.
Los equipos ganadores de tercer y segundo lugar fueron Agencia de Outsourcing y Enflorate, respectivamente.

Objetivo

  • Este campamento
    que los estudiantes pudieran planear ideas de negocios y de las cuales desarrollar su modelo y poder emprender ese negocio
  • Fue para alumnos
    de la licenciatura en diseño gráfico, creación y desarrollo de empresas, derecho y contaduría, esta última de la Escuela Superior de Zimapán, de la UAEH
No votes yet.
Please wait...

Comentarios