Desarrolla Tizayuca mega activación física

347
tizayuca
Participaron más de mil personas entre alumnos de preescolar y primaria, padres de familia, docentes y empleados del ayuntamiento

Tizayuca

La presidencia municipal de Tizayuca, a través de la dirección de Educación y su homóloga de Desarrollo Social, conmemoró la Semana Nacional de la Activación Física y el Deporte.
Las actividades fueron en la explanada municipal y participaron más de mil personas entre alumnos de preescolar y primaria, padres de familia, docentes y empleados del ayuntamiento. La jurisdicción sanitaria 12 también colaboró con un módulo de información sobre el plato del buen comer y la jarra del buen beber.
La alcaldía participó como parte del programa Actívate física y mentalmente para combatir la obesidad, el cual desarrolla permanentemente la dirección local de Educación en preescolares y primarias públicas desde 2013.
El programa lo componen cuatro activadores físicos que efectúan un promedio de 24 activaciones semanales, es decir, 96 mensuales en 24 instituciones educativas de manera periódica y permanente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios