Desarrolla UAEH actividades para emprendedores

1245
uaeh
Para dar a conocer las acciones y trabajos en materia de incubación

Organizadas por la dirección de vinculación con los sectores social y productivo

Pachuca

Con la finalidad de dar a conocer las acciones y trabajos que desarrollan en materia de incubación de empresas, la dirección de vinculación, con los sectores social y productivo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), presentó su programa de actividades de este mes.
El área indicó que la incubación de empresas en la UAEH se da con un enfoque dirigido a las y los emprendedores interesados en desarrollar un proyecto, con la visión y propósito de romper esquemas y paradigmas. Así como aquellos que buscan soluciones y actividades usuales, y con ello les permita generar oportunidades de negocios y crear nuevos empleos para la sociedad.
Con las diferentes actividades que realiza la dirección de vinculación con los sectores social y productivo, pretende promover el espíritu empresarial entre la comunidad universitaria y público en general, descubrir nuevos talentos y establecer compromisos con las y los universitarios.
Las actividades iniciarán hoy con el Boot Camp Regional, donde participarán las escuelas superiores de Tepeji, de Atotonilco y la de Tlahuelilpan, esta última será sede del encuentro.
En tanto, el 12 de agosto realizarán el evento Net Working en el que participarán las empresas incubadas de todas las escuelas superiores de la UAEH y será en el edificio Cevide de Ciudad del Conocimiento.
Mientras el 19 de agosto llevarán a cabo el Boot Camp Regional en el que participarán la Fundación Hidalguense y las escuelas superiores de Actopan y de Zimapán, siendo la última sede de las actividades.
El 24 de este mes impartirán la conferencia “Incubación social” en el edificio Cevide de Ciudad del Conocimiento, a la que asistirán las empresas incubadas de todas las escuelas superiores.
Finalmente, del 27 al 29 de agosto desarrollarán el Startup Weekend, dirigido a las y los emprendedores con perfil en desarrollos de empresas a través de Internet, a realizarse en el edificio Cevide.

Dato
Las actividades constan de conferencias, mesas de diálogo, modelos de negocio, alianzas estratégicas, trabajo en equipo, mesas de negociaciones y desarrollo de empresas startup
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorHonrará Festival Internacional de Cine de Monterrey a Diana Bracho
Artículo siguienteSerá ICBI sede de reuniones nacionales de química
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]