Desarrollan brigadas médicas en Zempoala

841
medicas
Están conformadas por estudiantes de diferentes facultades técnicas del nivel medio superior

Con motivo del banderazo de salida de las brigadas médicas de servicio social del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Zempoala, el presidente municipal Héctor Meneses Arrieta, acompañado de regidores y personal del ayuntamiento, recibió a la unidad politécnica de integración social, encabezada por Lucila Faifán Acosta.
Dichas actividades se desarrollan desde ayer y hasta el 28 de abril en localidades como Zacuala, Santa Gertrudis, colonia El Barrio, La Cuchilla, Tepozoyucan y San Juan Tepemazalco.
Las brigadas están conformadas por estudiantes de diferentes facultades técnicas del nivel medio superior como odontología, nutriología, psicología, enfermería y mantenimiento de industrias, y brindan servicio basadas en el lema del IPN: “La técnica al servicio de la patria”.
Durante el banderazo de inicio, Lucila Faifán y Azucena Varela Barrera, directora interina del Cecyt 16 Hidalgo, recalcaron la hospitalidad y el deseo de comenzar con las actividades en Zempoala.
Las brigadas médicas acudieron a la localidad Zacuala, en donde el presidente municipal verificó los trabajos que realizan los estudiantes basados en los conocimientos que manejan, lo cual dejará una mejora en la salud de la población del municipio.

Dichas actividades
son efectuadas desde ayer y hasta el 28 de abril en localidades como Zacuala, Santa Gertrudis, colonia
El Barrio, La Cuchilla, Tepozoyucan y San Juan Tepemazalco

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios